Shakira colocó una bruja en su terraza mirando a la casa de los papás de Piqué

2 min de lectura
Spread the love

Shakira la sacó del estadio en 2023 con la canción que estrenó junto a Bizarrap, al alcanzar casi 100 millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres días.

El cual es una tiradera para su ex pareja Gerard Piqué y Clara Chía. Sin embargo, en este sencillo también habla de su exsuegra Montserrat Bernabéu, con quien tenía una buena relación pero al parecer todo cambió desde su separación.

De hecho, la artista la llamaba «mi suegrita». «Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante», dijo a Vogue en una entrevista que rescata la revista Mujer Hoy.

«Me dejaste de vecina a la suegra», dice en la canción con referencia a la cercanía del domicilio de los padres del exfutbolista con respecto a la casa en la que ambos compartieron sus años juntos.

Pero lo que más sorprendió, fue a la Barranquillera colocando una figura de una bruja en el balcón de su casa, orientada directamente hacia la fachada de sus suegros. El nombre de Montserrat Bernabéu no tardó en salir a la palestra.

Tomado de Instagram: @ecuavisatv

Se veían antes de separarse

Algunos medios apuntan a que la madre del exculé aprobó desde un principio la relación que su hijo mantiene con Clara Chía.

Un usuario rescató una conversación retransmitida a través de Twitch el verano pasado entre Ibai Llanos y Piqué. En directo desde su casa, la figura de Chía al fondo pasaba desapercibida por aquel entonces. Con la publicación se sabe que ambos se veían desde antes de que el catalán lo dejara con la colombiana.

La familia de Piqué, al parecer, acogió el romance de brazos abiertos. Recibieron a la joven catalana y, según se rumorea, la invitaron a bañarse en su piscina.

Desde eso, la artista no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del ex deportista. Según ha revelado una amiga, está «destrozada y no entiende nada».

YouTube
Instagram
WhatsApp