Senador de Estados Unidos pidió a los rusos matar a Vladimir Putin

Spread the love

El senador de Estados Unidos Lindsey Graham pidió que los rusos maten a Vladimir Putin, esto, según su idea, para resolver la guerra entre Rusia en Ucrania.

El senador republicano publicó el mensaje a través de si cuenta de Twitter: “Es la única forma de que esto termine”, dijo.

Graham, un republicano de Carolina del Sur que fue abogado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y desde 2003 ocupa una banca en el Senado. Lanzó la idea en el programa de Sean Hannity en el canal conservador Fox News y luego la expresó en sus redes sociales.

“¿Hay un Brutus en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso?” preguntó retóricamente en la red social. “La única forma de que esto termine es que alguien en Rusia asesine a este tipo. Le estarías dando a tu país, y al mundo, un gran servicio”.

Las únicas personas que pueden arreglar esto son los rusos. Fácil de decir, difícil de hacer. A menos que quieras vivir en la oscuridad por el resto de tu vida, aislarte del resto del mundo en la pobreza abyecta, y vivir en la oscuridad, necesitas dar un paso al frente”, se pudo leer en sus tuits.

YouTube
Instagram
WhatsApp