Selena Gómez aseguró que es más feliz desde que dejó de usar el internet

Spread the love

Hace cuatro años y medio Selena Gómez tomó la decisión de ceder el control de sus redes sociales por el bien de su salud mental.

En una entrevista para Good Morning America, Selena Gómez dijo que, literalmente, no ha usado Internet en años:

“No he estado en Internet en cuatro años y medio”, dijo la estrella de Hollywood. “Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente. Conecto más con la gente. Me hace sentir normal».

Su asistente se encarga de publicar las fotos que la estrella le envía junto al mensaje del que quiere acompañarlas y así no tiene que leer la sección de comentarios ni puede caer en la tentación de echar un vistazo a lo que dicen de ella otros usuarios.

También reveló en la entrevista que ve a un terapeuta y utiliza la terapia conductual dialéctica, un tipo de psicoterapia. “Tengo toneladas de libros de trabajo, como un nerd, pero me encanta DBT… Tengo cuadernos que me ayudan a hacer eso”, dijo.

Cabe recalcar que el año pasado confesó que “Hubo un periodo completo en mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillarme cada día y nunca quería que me vieran sin él. (…) Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy”.

YouTube
Instagram
WhatsApp