Según estudios, así se verán los humanos en el año 3000 debido a la tecnología

Spread the love

Una inteligencia artificial predijo el aspecto que podrían tener los seres humanos en el año 3000. Investigadores de la empresa tecnológica estadounidense Toll Free Forwarding crearon un modelo en 3D llamado Mindy que da miedo.

La grotesca predicción permite vislumbrar el aspecto que podría tener los hombres y mujeres en menos de 800 años como consecuencia de la dependencia a la tecnología.

Podríamos tener jorobas y manos similares a garras, debido al uso excesivo de teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos que afectarían a la morfología del cuerpo humano.

Las deformaciones de los humanos en el año 3000

Otro cambio de “Mindy” es que tiene dos párpados, se puede desarrollar un “párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva”.

Además, el cráneo será más grueso debido a los altos niveles de radiación a los que el humano se ve expuesto con las tecnologías.

No es el único impacto, el brazo y el codo también se ve afectado; quedarán en una posición cercana a los 90 grados.

“La presión o estiramiento del nervio cubital provoca entumecimiento o sensación de hormigueo en los dedos anular y meñique, además de dolor en el antebrazo y debilidad en las manos”, señala el doctor Djordjevic de ‘Med Alert Help’.

Mindy, el ser humano del año 3000, creado por una inteligencia artificial. (Foto: Toll Free Forwarding)
(Foto: Toll Free Forwarding)
(Foto: Toll Free Forwarding)
YouTube
Instagram
WhatsApp