21 febrero, 2024

¿Se sabrá la verdad? Reaparece Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla

2 min de lectura

La historia de Selena Quintanilla es una de las más trágicas de la industria musical latina. La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la líder de su club de fans, justo cuando su carrera dejaba de ser una promesa para convertirse en toda una realidad.

Este matiz macabro ha hecho que la música y la vida de Selena sigan vigentes hasta el punto que cada año el cine o la televisión estrenan productos audiovisuales sobre la artista que murió a los 23 años y alcanzó el título de la Reina del Tex Mex.

Con el documental «Selena y Yolanda se sabrá la verdad» afirma la asesina y tiene molestos a los familiares de la cantante.

Luego de un juicio muy mediático, Yolanda Saldívar recibió la condena de cadena perpetua. Desde entonces ha estado encerrada en la cárcel de máxima seguridad de Mountain View Unit, de Texas. Desde allí ha concedido numerosas entrevistas en las que ella cuenta su versión de los hechos.

El documental «Selena & Yolanda: The Secrets Between Them« que se estrena en Oxygen y Peacock el 17 de febrero. Ya tiene un veto por parte de la familia de Selena, quienes se sienten insultados y no dan crédito a lo que Saldívar dice que «un secreto» será revelado.

«Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia» sentencia en el video avance que su asesina, le dice al periodista Patrick L. O’Daniel. El promo es complementado con la imagen que dice: «Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.