¿Se reveló la causa de muerte de la reina Isabel II? Esto es lo que se sabe

Spread the love

El pasado jueves 8 de septiembre, la monarca más longeva de la historia de Reino Unido, Isabel II falleció en su residencia escocesa de Balmoral, rodeada de su círculo más cercano a los 96 años.

Al siguiente día, Carlos de Gales, su primogénito, fue coronado rey, siguiendo la línea de sucesión, como Carlos III de Inglaterra. Sin embargo, no se sabía aún la causa de la muerte de Isabel II.

Desde el Palacio de Buckingham no se especificó la causa de la muerte, por lo que lo que se pensó fue una muerte natural debido a la avanzada edad de Isabel II. Además, dos días antes de su fallecimiento, recibió en Balmoral a la recién electa primera ministra británica, Liz Truss, sin aparentes síntomas de enfermedad.

Un rumor que se está empezando a extender y es que la reina Isabel II pudo haber muerto por una caída. La que pudo haber sido fatal y causado su fallecimiento.

De primeras se creyó que habría sido por causas naturales debido a su edad, pero, otra de las teorías es que su salud cardiopulmonar al parecer, habría comenzado a deteriorarse desde el pasado mes de febrero, cuando se confirmó que se le detectó Covid-19.

YouTube
Instagram
WhatsApp