Se presentan cierres viales en Medellín para este fin de semana

Spread the love

Cierres viales para el fin de semana 20 y 21 de agosto de 2022. En Manrique, en el sector Palos Verdes en la carrera 44 con calle 66.  (Hay cierre total de la calzada).

En Manrique, en el sector Palos Verdes en la carrera 44 con calle 66, hay cierre total de la calzada. Se recomiendan vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela), y Campo Valdés.

Continúa el cierre total de la calzada Oriental de la Avenida Regional a la altura del puente Horacio Toro, por motivo de trabajos para reparar la tubería del interceptor de alcantarillado y el socavamiento en la vía. Se recomiendan vías alternas como la avenida el Ferrocarril o la carrera 65

En Villatina se mantiene el cierre total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

En Manrique sigue la restricción vial en la carrera 44, entre las calles 82 y 83, por obras de mitigación por el hundimiento de la banca.

En la avenida Las Palmas se presenta cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m., por trabajos de mitigación en la vía. Se pueden tomar  vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.

En la avenida Las Palmas, este domingo 21 de agosto, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido Oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p.m.

YouTube
Instagram
WhatsApp