21 febrero, 2024

Se desatan criticas a Jessica Cediel después de dar su opinion sobre celebrar Halloween

3 min de lectura

Aunque el 31 de octubre estuvo lleno de publicaciones en redes sociales, de celebridades disfrazadas y las calles volvieron a ver a niños y adultos con sus atuendos pidiendo dulces en las calles, como todos los años; hubo alguien que no se sumó a la celebración y hasta se tomó un espacio de su día para criticarla.

“Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón, porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, comenzó asegurando en sus redes sociales.

En efecto, Jessica Cediel en sus redes sociales afirmó que iría a la iglesia en vez de celebrar el Halloween, haciendo hincapié en el origen pagano de la celebración y calificándola de “algo totalmente diabólico, demoníaco y satánico”.

“Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre, porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, añadió la bogotana.

Entre los comentarios más recurrentes estuvieron los que la tacharon de ser doble moralista, argumentando que sus publicaciones en redes sociales usando escotes o posando en traje de baño tampoco estarían bien vistos por la deidad.

Eso la llevó a responder en su cuenta de Instagram a sus detractores con un video publicado allí. Inicialmente, reafirmó su fe y agradeció por los comentarios de los seguidores que apoyaban su punto de vista sobre la Noche de Brujas. “El 90% de los mensajes que recibo son superpositivos”, indicó al inicio de la grabación, para luego pasar a hablar sobre sus detractores y reafirmar ante ellos sus creencias religiosas:

“Como es de esperarse recibo uno que otro hater que critica la labor que estoy haciendo. Para esos pequeños haters, primero que todo, mucho amor y muchas bendiciones. Segundo, mi identidad está con Cristo y realmente es él es quien conoce mi corazón”

@jessicacedielnett

hola hola familia como estan pasando por aqui a saludarlos????????!!! familia que opinan del halloween lo celebran o no???????? aqui les dejo una reflexion sobre el halloween ???????? familia linda de ticktock los leo en comentarios

♬ sonido original – jessicacedielnetofficial

Cabe destacar que, las opiniones sobre Halloween varían en todo el mundo, y Colombia no es una excepción. Para muchos, esta celebración es una ocasión para compartir momentos especiales con amigos y familiares, recolectar dulces y disfrazarse con creatividad. 

Sin embargo, existe un grupo de personas que, al igual que Jessica Cediel, consideran que esta festividad tiene connotaciones negativas y está relacionada con prácticas demoníacas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.