Se decretó “El Día de Bad Bunny” en Boston, EE.UU

Spread the love

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico con el nombre de ‘Bad Bunny’ se ha posicionado gracias a su sobresaliente trayectoria musical.

No solo es de los mayores exponentes de moda originalidad y el género urbano, ahora también posee un día celebrado en su honor.

La proclamación se hizo, tanto en inglés como en español, por la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, tras asistir a uno de los conciertos del famoso ‘Conejo Malo’ de su tour mundial, ‘World’s Hottest Tour’.

Por medio de Twitter, le dio la bienvenida al cantante puertorriqueño, en donde también lo invitó a pedirle recomendaciones de buena comida latina.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, se lee en el tuit.

Asimismo, en el estadio de béisbol “Fenway Park”, fue en donde declaró oficialmente el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny en la ciudad de Boston.

¿El motivo? En este día se honrará y dará reconocimiento al intérprete por “revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”.

YouTube
Instagram
WhatsApp