22 febrero, 2024

Se conoció la posible causa de la muerte de Adam, hijo de Rick Harrison de “El Precio de la Historia”

1 min de lectura

El sábado pasado, el mundo del espectáculo norteamericano amaneció con la lamentable noticia de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista del programa El Precio de la Historia (History Channel).

En el medio de tantos rumores sobre qué fue lo que le sucedió al hombre de 39 años, desde el entorno familiar confirmaron los motivos más allá de que la Policía de Las Vegas continúa con la investigación de su temprana partida.

La muerte de Adam Harrison estaría relacionada con una sobredosis, aunque se está investigando el fallecimiento. 

La portavoz de la familia Harrison, Laura Herlovich, confirmó que Adam Harrison murió el viernes, dijo que su muerte se debió a una presunta sobredosis de drogas.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam (…) Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, decía el comunicado.

¿De qué murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison? 

Harrison, a través de su representante, le dijo a TMZ que su hijo sufrió una sobredosis de fentanilo.

“Sí, puedo confirmar que Adam murió por una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, según informó el portal.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.