Se confirma que Elon Musk tuvo gemelos con una directiva de una de sus empresas

Spread the love
  • Los pequeños habrían nacido entre noviembre y diciembre del 2021, llevando el número de sus hijos vivos a nueve, según la publicación Business Insider.

De acuerdo con un artículo del diario especializado publicado el miércoles, Elon Musk y Shivon Zilis, una canadiense de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés.

Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.

Los bebés habrían nacido en diciembre del 2021, solo semanas antes que la segunda hija de Musk con la artista musical Grimes, a la que bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, y a la que llamarán “Y”. Su otro hijo nacido en 2020 responde al nombre corriente de “X”, diminutivo de su nombre completo: X Æ A-12.

Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Según el LinkedIn de Zilis, trabajó para Tesla y Neuralink a partir de mayo de 2017; y actualmente trabaja como director de operaciones y proyectos especiales en Neuralink. En 2020, Zilis se convirtió en miembro de la junta de OpenAI.

YouTube
Instagram
WhatsApp