Rumores apuntan a que Yailin estaría embarazada y en proceso de divorcio con Anuel AA

Spread the love

Los rumores de embarazo de Yailín, la más viral, surgieron desde hace algunos meses cuando la influenciadora y artista compartió una imagen animada en su cuenta de Instagram, que dejaba ver la silueta de un bebé.

Sin embargo, el pasado 12 de agosto la dominicana desmintió tales afirmaciones con un contundente mensaje.

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo, no los van a mantener”

Medios dominicanos afirmaron que Yailín estaría atravesando la primera etapa de discusión en el proceso de separación de Anuel con la noticia de que está esperando un bebé del boricua y que habría entablado una demanda por negligencia paternal hacia el intérprete de ‘La Jeepeta’.

Sobre los rumores

“Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, sostuvo inicialmente el periodista.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailín, la más viral está embarazada y eso es de felicidad y agrado”, agregó.

YouTube
Instagram
WhatsApp