¿Regresó el amor? Nicky Jam fue visto de nuevo con Génesis Aleska, su expareja

Spread the love

Por el mes de abril, el cantante puertorriqueño confirmó que su relación amorosa con la modelo venezolana Génesis Aleska había llegado a su fin después de unos pocos meses de estar juntos.

El anuncio sorprendió, ya que siempre se habían mostrado en redes sociales muy enamorados el uno del otro. Incluso, como han hecho algunas parejas famosas, se tatuaron y sellaron su amor.

Pero lo que más quedó en la memoria de los fanáticos del artista, fue el lujoso vehículo que le regaló a la mujer: un Lamborghini color rosado.

Después de su ruptura, todo parecía indicar que se trató de una ruptura hostil ya que la modelo publicó en redes que vendería el deportivo que le regaló Nicky, mientras que el cantante afirmó que prefería las amistades con derecho y no una relación formal.

Pero ahora todo parece indicar que esto no sería del todo cierto y las discordias entre el cantante y Aleska se habrían arreglado.

Así se pudo ver en un video compartido en redes, donde se puede ver a Génesis y Nicky charlando muy animadamente en un bar rodeados de amigos. Mientras la modelo venezolana acercó su silla a la de él en un intento de escucharse mejor mutuamente.

Video tomado de Instagram.

YouTube
Instagram
WhatsApp