21 febrero, 2024

¿Reconciliación a la vista? Shakira y la madre de Piqué habrían recuperado su relación

2 min de lectura

Si bien Shakira tuvo un encuentro especial con una exsuegra luego de 13 años, ahora salió a la luz que vive una nueva etapa en su vida con Gerard Piqué y, mucho más, con los allegados al exjugador de Barcelona. Todo comenzó por un episodio en Estados Unidos que cambió al español.

Luego de un año y medio de que se diera a conocer el divorcio, parece ser que los altibajos entre la pareja y de paso con la mamá del exjugador ha experimentado un cambio positivo por el bienestar de Sasha y Milan.  

Un presunto acosador fue arrestado en Miami, al frente de la casa en la que vive la cantante con sus hijos, luego de que afirmó que era la pareja sentimental de la colombiana, en un caso perturbador.

El hecho provocó la especial atención de Gerard Piqué, que conversó con Shakira con el tema, en una realidad que ha llevado a la preocupación del español por la madre de los niños y por los mismos menores.

Cabe destacar que la relación entre la exsuegra de Shakira y la cantante empeoró tras el romance que tenía Piqué con su actual pareja, Clara Chía, y los últimos momentos de la barranquillera en Barcelona.  

El tema, de acuerdo con el portal español El Nacional, abrió paso a un nuevo capítulo en la historia entre ambas celebridades, después de que se habían roto relaciones entre sus familiares.

¿Por qué hablan de reconciliación de Shakira con familia de Gerard Piqué?

El mencionado medio catalán indicó que la intérprete de ‘Monotonía’ y la mamá del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, dejaron atrás sus diferencias con la intención de limar asperezas del pasado.

“Reconciliación en marcha: Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha”, afirmó el portal en un nuevo paso luego de momentos de tensión.

Lo cierto es que, aparte de que la distancia ha permitido calmar la situación, lo sucedido con el acosador en Estados Unidos llevó a que exista una mejor conversación entre todas las partes. Eso sí, surgió una aclaración pertinente.

“La clave de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu radica en el acercamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el objetivo de mantener una relación saludable por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha”, indicó el medio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.