“Quiero ser tu polvo”; Maluma vuelve a encender redes sociales con reveladora foto

Spread the love

El cantante colombiano, Maluma, se ha convertido para muchos en todo un símbolo de sensualidad masculina y más allá de sus grandes éxitos musicales, el paisa atrae a sus fans a través de las redes sociales con sus publicaciones y fotos de ensueño.

A sus 28 años, es uno de los colombianos más exitosos en la industria del entretenimiento y no solo por su música, sino también en la moda y hasta en el cine. Más recientemente estrenó su canción “28”, así como lanzó su propia marca de mezcal a la que llamó “A contra luz”, en México.

Ahora, una vez más, dejó a millones de usuarios boquiabiertos al publicar una sensual imagen en su cuenta de Instagram oficial.

En la foto, el arista se ve posando en la entrada de su lujosa piscina, y donde solo viste una toalla blanca que tapa la parte inferior de su cuerpo, pero muestra un poco más, dejando ver la retaguardia del paisa.

“Mi polvo eres tú”, escribió el artista junto a su foto; frase que encendió mucho más los comentarios de los cibernautas.

“CUERPO DE DIOS GRIEGO”, Nunca tuve tantas ganas de ser toalla. Bebeeeeee 😍”, “Esta toalla está bendecida😍”, “no me puedes alborotar así … quien fuese toalla papasito”, “Quiero ser tu polvo”, se puede leer en muchos de los comentarios.

YouTube
Instagram
WhatsApp