“Qué chimba”: Maluma le enseña a Adam Levine frases colombianas tras sacar su canción

Spread the love

Desde hace un tiempo, el cantante Maluma anunció una colaboración musical con el estadounidense y vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Ambos artistas a través de redes sociales, iban dejando pequeñas pistas de su nuevo tema ‘Ojalá’, el cual ha sido muy esperado por sus seguidores, ya que tendrán la oportunidad de escuchar a Levine cantando en español.

Y con esto, el paisa no desaprovechó la oportunidad para enseñarle al vocalista de Maroon 5 algunos dichos colombianos, como “chimba” y “parce”.

En el video que subió el intérprete de “Felices los 4″, se pueden ver a Kevin y Chan El Genio, los integrantes del dúo The Rudeboyz, junto a Adam Levine. “Vamos a enseñarle el slang en español con un par de palabras… O sea, palabras de medallo. Así que esta es la más importante”, comenta Maluma antes de comenzar.

Con una cara de preocupación, Levine acepta la propuesta de su colega quien empieza vocalizando las palabras “¡Qué chimba!”, a lo que el estadounidense con cierto titubeo repite y dice no saber que significa, Maluma tomando su cabeza entre risas le menciona su traducción y lo anima a decir “parcero” también.

Tomado de Instagram/ @maluma
YouTube
Instagram
WhatsApp