“Proyecto Adam” la nueva película de Netflix que rompió récords en su primera semana

Spread the love

En pocos días se cumplirá una semana desde que Netflix estrenó The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds junto al director Shawn Levy. Esta nueva historia que combina ciencia ficción, humor y emotividad está pisando fuerte al romper un récord para la plataforma de streaming.

El filme del responsable de ‘Free Guy’, ‘Una Noche en el Museo’ e incluso varios episodios de ‘Stranger Things’, ha recibido críticas mayormente positivas, tanto de la prensa especializada como del público, destacando tanto la historia como el trabajo del elenco, donde además de Reynolds aparecen Walter Scobell como la versión joven del protagonista, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Ahora, de acuerdo a un reporte de Deadline, ‘El Proyecto Adam’ le trae buenas noticias a Netflix ya que se ha logrado tener el tercer debut más alto para una película original. De acuerdo a las mediciones de la plataforma de streaming, la película de Reynolds alcanzó la suma de 92,4 millones de horas acumuladas. Estos números la ubican detrás de otra película del actor, ‘Alerta Roja’, el cual acumuló 148,7 millones de horas vistas.

Esto también sirve para dejar en claro que los proyectos del actor de Deadpool para Netflix terminan en éxitos rotundos. The Adam Project está dirigida a una amplia audiencia, lo que significa que el alcance de los espectadores es mayor, esto también quiere decir que el filme seguirá aumentando sus números.

YouTube
Instagram
WhatsApp