Por un live en Instagram, aseguran que Yailín la más viral estaría embarazada de Anuel AA

Spread the love

Gracias a un en vivo en Instagram, donde reúne casi 6 millones de seguidores, la cantante dominicana Yailín la más viral compartió con sus seguidores un momento divertido en el que bailó, cantó y leyó algunos comentarios que le iban dejando en los mensajes; no obstante, lo que en realidad llamó la atención de los usuarios fue su contextura física, que podría indicar que está embarazada.

Según los que estuvieron presentes en el en vivo de Yailín, la mujer de Anuel AA, habría estado en todo momento evitando mostrar su vientre, el cual estaría algo más pronunciado de lo normal,  por lo cual es un indicativo suficiente para que se especule sobre su estado.

Además de este detalle que notaron los seguidores, resaltó el nuevo look de la artista, quien ahora luce un cabello color verde, por lo que sus fanáticos no dudaron en afirmar que su nuevo aspecto le venía bien, sin embargo, otros no pasaron por alto aspectos de su vida personal, sobre todo por su relación con Anuel AA.

Algunos de los presentes en la trasmisión mencionaron que no les parecería nada extraño que Yailín esté embaraza si es que Anuel AA tiene hijos regados “por todos lados”, otros consideran que el hecho de que se haya pintado el cabello no podría estar embarazada.

En cuanto a su relación con el puertorriqueño, semanas atrás la pareja dio de que hablar luego de que se especulara que están atravesando por una crisis en su matrimonio que abre las puertas a una posible separación, todo por una supuesta infidelidad de Anuel AA, pues Yailín habría lo habría descubierto mandando mensajes comprometedores con otra mujer. Por el momento ninguno ha confirmado o desmentido los rumores.

YouTube
Instagram
WhatsApp