Piqué habría terminado su nueva relación y estaría buscando otra vez a Shakira

Spread the love

Según medios españoles, Piqué terminó su corto romance con la joven que se le relacionaba y estaría buscando a Shakira.

Además de sus fanáticos, los medios españoles tampoco pierden la vista de cada paso de Shakira Gerard Piqué desde su separación.

Tras los rumores de infidelidad por parte del futbolista, quien se habría enamorado de otra mujer. Y a quien de hecho, le habría puesto ciertas condiciones para continuar juntos.

Algunos periodistas que han estado al tanto de la ruptura de la pareja desde sus inicios, aseguraron que la joven con la que salía el futbolista habría conocido a Milan y Sasha, los dos hijos de los ahora separados.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha relación del futbolista habría llegado a su fin en los últimos días. Así lo confirmó una fuente en ‘Socialité’, que esto le daría un giro total a su separación con la cantante colombiana.

“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, se lee en el artículo publicado.

También decía que el futbolista decidió terminar su relación sentimental con la misteriosa joven. Y estar nuevamente en la soltería le habría dado más tiempo para volver a buscar a Shakira.

YouTube
Instagram
WhatsApp