21 febrero, 2024

Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W en su viaje a Dubái

2 min de lectura

“Sí, un millón de veces sí”, este fue el inicio de un hermoso texto que acompañó las soñadas fotos de la propuesta de matrimonio que Pipe Bueno le hizo a su pareja y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanda W. 

En la tarde de este lunes (23 de octubre) la infuencer dio la noticia de que se casará con el cantante de música popular Pipe Bueno. 

“Eres demasiado teso porque jamás me lo sospeché. Si hubiera sospechado no se imaginan cómo me hubiese peinado. Todo salió perfecto”, dijo Luisa Fernanda W luego de que Pipe Bueno le pedida de mano en Dubái.

Los dos estaban de viaje y conociendo algunos excéntricos lugares en Dubái. Sin embargo, Pipe Bueno iba con la idea de pedirle matrimonio a la mamá de sus dos hijos.

De inmediato las redes viralizaron la noticia porque sin duda es de los mejores días de ambos como pareja. En las imágenes se puede ver que hubo mucho amor y emoción por parte de ambos.

En sus redes sociales colgaron una pequeña galería de fotos de este momento que vivieron juntos, donde se dejaron ver más que felices por todo lo que vivieron en ese momento.  

Y aunque no han dejado ver cómo fue la preparación de todo y la reacción de Luisa Fernanda W cuando se enteró de la sorpresa, lo que sí es cierto es que más que felices sí están los dos.  

“Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos junto para compartir esta hermosa vida. Te amo, Andrés Giraldo”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram al compartir ese momento tan especial con sus miles de seguidores en redes. 

En las fotos se ve un gran mensaje que dice: «Will you marry me?», lo que se traduce: «¿Quieres casarte conmigo?».

«Felicidades para los dos, les deseo lo mejor del mundo», «Tener con quien compartir este camino y con quien construir una familia? NO TIENE PRECIO (SIC*)», «Que el AMOR ilumine siempre esa hermosa familia», «Mucho amor para ustedes y esa familia que es el mejor equipo», «Inolvidable este viaje, esta noche, los botones, (…) la compañía, esta pareja tan hermosa», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.