Pequeña de 2 años se defendió a mordiscos de serpiente que la atacó

Spread the love

Los padres se sienten seguros al dejar a sus hijos en cualquier parte de su hogar, ya que creen que no se va a presentar ningún peligro cuando ellos estén jugando. No obstante, se han presentado casos en el que los niños se han visto inseguros.

La pequeña estaba jugando en el patio de su casa el pasado 10 de agosto en la localidad de Bingol, Turqía. Todo transcurría en total tranquilidad cuando de repente los familiares escucharon un escabroso grito.

Todos se acercaron hasta donde la menor para ver qué había pasado y por qué había gritado de esa manera. Al llegar al sitio donde se encontraba la bebé se dieron cuenta que había una serpiente de aproximadamente 50 centímetros.

Cuando los familiares de la menor llegan al patio se encontraron con una serpiente que la mordió en el labio inferior. La niña se recuperó de que la mordiera en el labio.

Por suerte, fue trasladada a un centro de salud, donde permaneció en observación durante 24 horas. A pesar de lo ocurrido, se encuentra estable y recuperándose.

YouTube
Instagram
WhatsApp