Pánico en el metro de Medellín: Influencers hicieron una broma y evacuaron el vagón

1 min de lectura
Spread the love

La broma pesada de un influencer causó pánico en una estación del Metro de Medellín y el rechazó de cientos de usuarios del sistema masivo de transporte.

El culpable se identifica en redes sociales como “Pequeño Kalvin” o “Kalvin Stunt”, y fue quien distribuyó el video de su reprochable chiste en Facebook e Instagram.

El hecho se difundió este fin de semana, cuando el personaje, quien padece acondroplasia (enanismo), al parecer se hizo pasar por un “bebé” abandonado en un vagón.

De acuerdo al video que se ha compartido a través de las redes sociales, se ve cuando un “influenciador” deja una cuna con un supuesto bebe en uno de los vagones, produciendo temor a los ciudadanos que vieron el hecho. Sin embargo, no se trataría de un bebe, sino de una persona enana que estaría en la cuna.

Previo a estas imágenes, sus amigos, que figuran como cómplices, le preguntan, mientras lo sostienen, qué hará el día de hoy, a lo que este responde, “me voy a ir a dormir al Metro”. Seguido uno de ellos dice, “lo vamos a ir a dejar al Metro a ver cómo la gente va a reaccionar”.

YouTube
Instagram
WhatsApp