Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los realities más comentados y famosos del Canal RCN, debido a la gran cantidad de talentos que salieron a formar parte de la industria colombiana y las polémicas que se formaron en el formato televisivo. Los concursantes brillaron con su profesionalismo, su personalidad y su carácter, conquistando al público de aquel entonces.
Tras once años de lo ocurrido en televisión, Óscar Narajo reapareció en el Canal RCN y habló un poco de su experiencia personal. El artista comentó un poco sobre su presente, sus proyectos y su fe en Dios, asegurando que había transformado su realidad bastante y ya no era la persona que conocieron en Protagonistas de Nuestra Tele.
En una entrevista con Superlike, el exconcursante del proyecto se sinceró sobre su vida actual, reviviendo recuerdos y anécdotas que atravesó con el tiempo. El colombiano afirmó que recibió varias ofertas laborales en la actuación apenas salió del reality, pero su camino era distinto, por lo que se dedicó a predicar la palabra y dejar de lado el sueño de ser actor profesional.
“Salieron muchas oportunidades de trabajar en obras de teatro con gente muy importante, pero siento que cuando Dios cierra una puerta es para abrir otra mejor. Dios me hizo el llamado de predicar su palabra, de contar su testimonio, he sido bendición para muchos jóvenes al hablar del tema de la identidad que es el que me ha tocado fuerte, predicar, enseñar, quién soy yo y para dónde voy”, mencionó en el diálogo con el medio.
“Desde el momento que pasó la mechoneada, recuerdo yo que llegamos al hotel, nos pedimos perdón, no pasó nada, yo entendí que fue un reality, un concurso que estábamos bajo presión y lo que pasó ya pasó”, afirmó ante las cámaras.