¿Nueva pareja? Brad Pitt celebró su cumpleaños número 59 acompañado de una joven modelo

2 min de lectura
Spread the love

Aunque no parezca, Brad Pitt está llegando a los 60. El domingo 18 de diciembre, el eterno galán de Hollywood cumplió 59 años y lo celebró junto a su nueva novia, Inés de Ramón. Si bien el festejo fue puertas adentro, la pareja -que ya lleva varios meses junta- fue vista al salir del lugar de la celebración.

La presunta pareja del también productor, es reconocida por ser una diseñadora y empresaria de joyas, una neoyorquina de 29 años.

Aunque ambos han mantenido su relación lejos de la opinión publica, esto no ha sido un impedimento para que la prensa los haya captado en varias oportunidades compartiendo juntos; así ocurrió hace unas semanas en el concierto de Bono en la ciudad de Los Ángeles.

“Pitt está claramente muy interesado en ella, dado que la llevó a su estreno”, dijo una fuente de la industria de la moda cercana a De Ramón. Y repitiendo textuales palabras de la empresaria, reveló que “Brad es muy dulce” y que planean pasar la víspera de año nuevo juntos.

Tomado de @Pagesix

Por su parte, el entorno del actor asegura que la pareja “está muy feliz”. Y aunque todavía no es una relación formal, él se siente cómodo y se divierten juntos. “ Brad disfruta saliendo con Inés y pasan el rato cuando no están ocupados. Inés es divertida y sociable. La pasan muy bien juntos. Hacen citas en solitario, pero también en grupo con amigos ”, confirmó el testigo.

Tomado de @Pagesix
YouTube
Instagram
WhatsApp