21 febrero, 2024

“No hay Ken sin barbie”: Ryan Gosling critica fuertemente porque Margot Robbie no fue nominada

2 min de lectura

Las nominaciones a los premios Oscar 2024 han dejado algunas sorpresas. ‘Barbie’, una de las grandes favoritas tras ser una gran sensación en 2023, opta a la mejor película.

Ryan Gosling, que interpreta a Ken, al mejor actor de reparto. De todos modos, entre las candidatas a las estatuillas no figuran ni la actriz Margot Robbie ni tampoco la directora Greta Gerwig. Esta situación ha indignado a Gosling, que no ha titubeado a la hora de mostrar su enfado a través de un comunicado.

El actor, en primer lugar, se ha mostrado “honrado” por estar entre los nominados y ha ensalzado al resto de compañeros de profesión que pelearán por el premio.

Sin embargo, ha insistido en que las ausencias destacadas no son comprensibles: “No hay Ken sin Barbie y no ha película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas con mayor responsabilidad de este film tan celebrado en todo el mundo”.

 A pesar que “América Ferrara y Gosling estén nominados como Mejores Actores de Reparto”. Después de ganar los Critics Choice con “I’m Just Ken” y su curiosa reacción que no lo esperaba Ryan Gosling, celebró a medias y varios medios se sumaron a que Barbie “la dejaron vestida”.

“Decir que estoy decepcionado porque no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto. Su trabajo debería ser reconocido junto al de los otros nominados, también merecidos” dijo el actor en lo que algunos llamaron “estallar contra The Academy”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.