Niño de 7 años habría muerto en el dentista después de inyectarle anestesia

1 min de lectura
Spread the love

Un niño de 7 años murió trágicamente en el consultorio de una dentista, aparentemente por un exceso en la anestesia. De acuerdo con los registros judiciales, el menor falleció mientras le realizaban un procedimiento dental. 

Según dieron a conocer las autoridades, una odontóloga fue detenida el pasado 28 de diciembre por Policías de Investigación del Delito que estaban acatando una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.

Al parecer, el niño de siete años falleció mientras la profesional de la salud le estaba realizando un procedimiento dental. El padre del menor de edad lo había llevado hasta el consultorio para que lo atendieran por un intenso dolor de muela.

Una vez terminada la cirugía, la profesional advirtió que el niño no reaccionaba, no se despertaba. De urgencia, el padre del menor lo trasladó por sus medios a un centro médico local. Sin embargo, el chico ya había fallecido.

La dramática situación ocurrió en la colonia Santa María Magdalena, en México. Ante la denuncia, la policía local allanó el consultorio de la profesional, que fue detenida e imputada por homicidio culposo.

YouTube
Instagram
WhatsApp