Nidia Ripoll, la madre de Shakira, rompió el silencio tras la polémica con Piqué

Spread the love

Desde que se conoció el proceso de separación que estaba afrontando con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira encontró en su familia un lugar de confianza y dejar a un lado la polémica.

La intérprete y el jugador han marcado distancia tras su ruptura y en medio de la disputa que están por enfrentar por la custodia de sus hijos, por lo que le habría pedido a su madre guardar silencio.

Nidia Ripoll, madre de la cantante, fue captada por las cámaras de Europa Press y aprovechó para dar algunas declaraciones sobre la actualidad de su familia.

En la entrevista le preguntaron sobre la salud de su esposo y no tardó en dar un parte de tranquilidad, explicando que podría salir de la clínica muy pronto.

La madre de la colombiana declaró que le gustaría que su hija se reconcilie con Piqué, lo que abrió paso a los rumores de una posible mediación. Aunque al parecer sus palabras no fueron de agrado para Shakira.

Al parecer, le habría pedido a su madre guardar silencio. Ripoll no despejó las dudas sobre la posibilidad de que Shakira se vaya a vivir a Miami con sus hijos. “No tengo idea, no hemos hablado sobre eso. Es que no tengo tiempo”, concluyó.

YouTube
Instagram
WhatsApp