Netflix; publicidad con una suscripción más barata debido a la caída masiva de usuarios

Spread the love

El gigante del streaming ha perdido alrededor de 200.000 suscriptores en los primeros tres meses de 2022, enfrentando una intensa competencia de sus rivales.

Es la primera vez tras una década de ascenso, que disminuye su número de usuarios.

Por ello, la compañía cuyas acciones se han desplomado un 25% en bolsa, ha dicho que se pondrá seria con el intercambio de contraseñas para retomar su crecimiento.

“Sabemos que la pérdida de suscriptores es decepcionante para nuestros inversionistas, pero estamos enfocados en lograr nuestros objetivos y recuperar las cifras“, han dicho en un comunicado.

También se prevé una pérdida de otros dos millones de usuarios en los próximos tres meses hasta julio; Cabe recalcar sobre la suspensión del servicio en Rusia, que ha resultado en una pérdida de 700.000 suscripciones.

“Los que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad, y soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea fan de eso, soy más fan de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo, y que sean tolerantes a la publicidad, consigan lo que quieren, tiene mucho sentido”, fue el mensaje.

YouTube
Instagram
WhatsApp