Natti Natasha tuvo dos horas con Raphy Pina y recibió gigante regalo de cumpleaños

1 min de lectura
Spread the love

El productor sigue tras las rejas en Carolina del Norte, pero esto fue impedimento para celebrar el cumpleaños de su amada Natti Natasha.

El pasado 10 de diciembre fue el cumpleaños número 36 de Natti Natasha, uno bastante agridulce al tener que pasarlo lejos de su esposo, ya que el productor pudo pasar solo dos horas con ella, por lo que su interacción con su pareja les dejó mucho qué desear.

Y es que el productor sigue pagando su sentencia por porte ilegal de armas en el 2015, por la cual lo declararon culpable en el 2022. Aunque inició su condena en Puerto Rico, fue trasladado a una prisión de alta seguridad en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Te amo y te extraño tanto, pero esas dos horas son el mejor regalo que puedo recibir: pasarlo contigo”, escribió Natti Natasha en un mensaje que le dedicó su pareja.

Pero eso no fue todo, Raphy Pina le envió tremendo regalo y es que una caja gigantesca ocultaba en su interior un jeep.

“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Mi mejor amigo, mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada”, escribió la cantante en su publicación.

TOMADO DE INSTAGRAM / NATTINATASHA

YouTube
Instagram
WhatsApp