Murió linchada la presunta asesina de Camila, la niña de 8 años que fue secuestrada en México

Una niña de ocho años en México, salió a jugar con una vecina, y fue encontrada muerta, dos de los tres señalados responsables fueron golpeados por la comunidad hasta morir.

Los hechos se presentaron el 27 de marzo, cuando la niña Camila, quien vivía con su familia en Taxco, Guerrero, salió a jugar con una amiguita en la piscina de la casa de sus vecinos.

Horas después la madre de la niña, llegó hasta la puerta de sus vecinos a buscar a su hija, pero estos le dijeron que nunca había llegado. Luego de buscarla por el vecindario, la familia accedió a las cámaras de seguridad del sector, que la muestra ingresando, pero nunca sale.

“Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250.000 pesos (mexicanos) por la liberación de la niña”, reportó el medio de comunicación mexicano.

Posteriormente, todo daría un giro cuando otra vecina mostró un video en el que se veía a la menor de edad entrando a la casa a la que supuestamente no había ido a jugar. Dicho video, que se ha vuelto viral en redes sociales, deja ver como la mujer que inicialmente negó la presencia de la niña está sacando una especie de cesto con ropa, acompañada por un hombre que carga una bolsa negra. Ambos se van en un taxi.

El hombre, que al parecer es taxista y sería la pareja de la mujer, fue detenido por las autoridades y terminó contando que habían dejado abandonado en una carretera el cuerpo de Camila. El cadáver de la niña fue encontrado en la madrugada de este jueves 28 de marzo en la vía Taxco-Cuernavaca.

La niña fue encontrada con signos de asfixia y violación, según refieren reportes. Ana Rosa Díaz Aguilar es la mujer que murió tras el linchamiento por parte de los ciudadanos; fue acusada como la autora en el secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco.

Presuntamente, esta mujer, amiga de la madre de Camila, la habría invitado a jugar con su hija a su casa, sin embargo, después la niña ya no volvió y, por ella, supuestos ‘secuestradores’ pedían 250 mil pesos; no obstante, al no obtener el dinero por su rescate, habrían asesinado a la menor. 

Después de esto, y con los videos rodando por redes sociales, familiares y vecinos protestaron contra el asesinato de la menor de edad y causaron disturbios que se volvieron cada vez más violentos. Según los medios mexicanos, ingresaron a la casa de los presuntos homicidas e intentaron linchar a quienes señalaron como responsables, entre ellos una mujer que falleció cuando era trasladada al hospital tras ser atacada.

Imágenes fuertes.