Mujer torturó a sus dos hijas: Murieron de inanición y las enterró en el patio

Spread the love

Un caso de maltrato infantil conmueve a Estados Unidos, luego de que mujer reconoció que junto a su pareja torturó y mató de hambre a sus dos hijas de 4 y 6 años en Pensilvania.

La mujer, fue identificada como Marie Snyder, quien en un juicio declaró haber cometido los crímenes en contra de las dos menores en compañía de su pareja, Echo Butler y el padre de la misma, Ronald.

Las autoridades han detallado que la mujer de 32 años testificó, el pasado miércoles en la corte que ella y su novia Echo, de 26 años, dejaron sin comer hasta que murieron a Nicole y Jasmine.

En palabras de su propia madre, sus hijas fueron objeto de abuso físico y verbal, restricciones, humillaciones y hambre. “No se les dio comida y fueron golpeadas todos los días”, confesó ante el tribunal.

Los cuerpo fueron hallados en una tumba poco profunda en Hepburn Township, Pennsylvania.

La policía acusó a Marie y a Echo de asesinato en primer grado. Acusaron al padre de Echo, de dos cargos de poner en peligro a un niño y obstrucción de casos de abuso infantil. Su esposa Michele ha sido acusada de asesinato en tercer grado.

YouTube
Instagram
WhatsApp