Mujer de 22 años muere tras dormirse atrapada en su auto 18 horas en la tormenta invernal en Nueva York

1 min de lectura
Spread the love

Una mujer de 22 años está entre las víctimas de la histórica tormenta invernal que ha azotado al area de Buffalo en Nueva York. Su inesperada muerte, en plena temporada navideña, ha destrozado a su familia.

Anndel Taylor, originaria de Charlotte, Carolina del Norte, estaba manejando a casa de su trabajo en Buffalo cuando su auto quedó atrapado en la nieve, contó su familia. Sus seres queridos sospechan que la joven estuvo atrapada en su auto por 18 horas antes de morir.

Tras el temor, ella llamó al 911, pero no lograron acudir a tiempo. “Siento que todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados”, declaró Tomeshia Brown, la hermana de Taylor.

De acuerdo con la familia, especialmente para su madre, la joven de 22 años, quien había preferido descansar en el automóvil mientras pasaba la tormenta, murió por envenenamiento con monóxido de carbono y no por hipotermia.

Los equipos de emergencia han experimentado retrasos debido a la tormenta para poder rescatar a personas que han quedado varadas en las bajas temperaturas.

YouTube
Instagram
WhatsApp