Mujer colombiana trató de degollar a un hombre con una cuchilla de afeitar en España

1 min de lectura
Spread the love

En Madrid, España , las autoridades capturaron a una mujer colombiana, de 62 años, luego de que esta intentó degollar a un hombre con una cuchilla de afeitar. Según medios locales, la víctima es de nacionalidad peruana de 39 años. El hecho tuvo lugar sobre las 6:30 p.m. del pasado 11 de diciembre, a las afuera de un bar.

Agentes de la Policía llegaron hasta la residencia de la mujer, ubicada en el mismo edificio del bar en el que ocurrieron los hechos, y detuvieron a la mujer de nacionalidad colombiana.

Las autoridades encontraron en el lugar una cuchilla de afeitar con la que la mujer intentó matar al hombre, sin que, hasta el momento, se conozca los motivos que ocasionaron la pelea.

“Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron a la víctima, que estaba consciente, pero sangraba abundantemente por el cuello. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado menos grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, localizaron a la agresora, que se había refugiado en su domicilio”, informó el medio Gacetín de Madrid .

YouTube
Instagram
WhatsApp