Mujer apuñaló a su novio dormido y luego hizo una videollamada a su amiga para burlarse

2 min de lectura
Spread the love

Shaye Groves es la mujer de 27 años responsable de la muerte de Frankie Fitzgerald el pasado 17 de julio del 2022 en Havant, Hampshire (Inglaterra). Groves apuñaló a la víctima 22 veces, pero fue una herida a la altura del cuello la que le habría segado la vida instantáneamente a Fitzgerald.

Tras haber cometido el crimen, la mujer tomó su teléfono móvil y realizó una videollamada con su amiga Vikki Baitup que no podría creer lo que estaba viendo, al inicio pensó que era una broma que le estaba haciendo la pareja, pero luego se dio cuenta de la tragedia que acababa de ocurrir.

La amiga tuvo que ver el cuerpo de el hombre sin vida con una herida de cuchillo en el cuello y el arma que usó. Sabía lo que había acabado de hacer.

“Lo he hecho”, fue lo primero que dijo Shaye Groves a su amiga mientras la victimaría reía.

Durante su juicio, se mostraron pruebas en donde se evidenciaba un gusto de la mujer por las prácticas masoquistas, además de la admiración por famosos asesinos como Ted Bundy y Jeffrey Dahmer.

Tenía fotos de asesinos seriales pegadas a su pared, dos hachas y cuatro cuchillos en su cuarto y, además reclamó que fue en defensa propia ante el tribunal de justicia en Winchester.

Vikki Baitup entregó su testimonio al jurado en donde se refirió a las extrañas costumbres de la pareja en donde se incluían cuchillos y hachas en medio de las relaciones sexuales, prácticas de esclavismo y sadomasoquismo.

YouTube
Instagram
WhatsApp