Motociclista murió por la caída de un árbol y un abuelo de 94 por derrumbe tras las fuertes lluvias

Spread the love

Las emergencias por las lluvias no solo fueron en Medellín, ya que en el resto de Antioquia murieron dos personas por un derrumbe y la caída de un árbol.

En el primer caso, se reportó un deslizamiento en una vía que conecta la cabecera municipal de La Ceja con la vereda San Rafael, donde los pobladores están incomunicados.

José Arturo Cardona, de 94 años, que estaba en el sector y quedó sepultado por el derrumbe de tierra y árboles. Se realizó la toma de signos vitales pero desafortunadamente al llegar al sitio ya estaba sin signos vitales

En el segundo caso, en la vía que va de Medellín a la costa, a la altura del municipio de Valdivia, Antioquia, Edilberto Pino, de 24 años, y su acompañante que transitaban justo por ese lugar.

El siniestro se registró específicamente en corregimiento Santa Inés, sector El Pital. Reportes oficiales indicaron que las lluvias “generaron la saturación de la ladera y el desprendimiento de un árbol. Impactando a un motociclista que pierde la vida y su acompañante resultó herido y trasladado a un centro hospitalario”.

YouTube
Instagram
WhatsApp