Millonario robo en joyería de Cartagena: 4 capturados y una mujer herida

2 min de lectura
Spread the love

La Policía Metropolitana de Cartagena entregó nuevos detalles del robo a una joyería en el Éxito Cartagena, ubicado en el barrio Contadora, a un costado de la Avenida Pedro Heredia, en la tarde de este miércoles 28 de diciembre.

Los compradores que allí se encontraban vivieron momentos de pánico e incluso reportan que una mujer resultó levemente herida. El robo tuvo lugar en el almacén, ubicado en la avenida Pedro de Heredia, a la altura de La Castellana.

De acuerdo con el relato en un videoaficionado, los atracadores ingresaron armados al lugar, tras intimidar al personal, saquearon las vitrinas llevándose una cantidad significativa de prendas en oro. Aunque los presentes entraron en pánico, lograron llamar a las autoridades.

El coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que “el robo a mano armada fue a la 1:30 p. m. Nuestro modelo de nacional de vigilancia por cuadrantes escuchó un disparo, llegó al sitio y capturó en flagrancia a los sujetos que pretendían huir en carro color gris”.

“Este es un caso importante que le reportamos a la ciudad de la rápida acción y la intervención oportuna nuestros policías en este tipo de hechos de hurto que dañan la imagen y la percepción de la seguridad ciudadana”, concluyó el coronel.

YouTube
Instagram
WhatsApp