Millonaria compra: Colgante de Lady Di que Kim Kardashian compró en una subasta

2 min de lectura
Spread the love

En las últimas horas, Kim Kardashian sumó una nueva pieza a su amplia colección de joyas. La influencer compró la Cruz de Attallah, un famoso colgante de amatistas y diamantes utilizado en múltiples ocasiones por la princesa Diana, durante la subasta anual Royal & Noble de Sotheby’s.

La pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard fue vendida el pasado miércoles 18 de enero por 163.800 libras (202.300 dólares) durante la venta “Royal and Noble” que se llevó a cabo en Londres.

“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth, el director de la joyería de Sotheby’s de Londres antes de la venta.

El colgante, usado por Diana en una gala de beneficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta, y Sotheby’s confirmó que fue adquirida por un representante de Kardashian.

Tras asegurar que este colgante simboliza la creciente seguridad de la princesa en sí misma, en sus elecciones de vestuario y joyas, el joyero agregó: “Esta es una pieza de joyería audaz por su tamaño, color y estilo que no puede dejar de hacer una declaración vibrante, ya sea de fe o de moda, o de hecho ambas cosas”.

Y luego de hablar de sus cualidades y de su valor simbólico, el empresario mostró su conformidad con el hecho de que Kim Kardashian sea la nueva dueña de este collar. “Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva oportunidad de vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”, señaló.

Princesa Diana con la Cruz Attallah.

No es la primera vez que Kim adquieren lujosos accesorios provenientes de estrellas

Vale la pena destacar que el colgante no es la primera pieza con historia en cruzar caminos con Kim Kardashian. El año pasado, la influencer de 42 años asistió al Met Gala con el vestido usado por Marilyn Monroe cuando cantó para el entonces presidente estadounidense John F, Kennedy para su cumpleaños en 1962.

YouTube
Instagram
WhatsApp