Miles de fanáticos tristes: RBD no vendrá a Colombia en su gira de regreso a los escenarios

2 min de lectura
Spread the love

El mundo de los melómanos latinoamericanos esperó este momento por muchos años: la confirmación de una nueva gira de conciertos del grupo mexicano RBD, que surgió de Rebelde, el popular remake televisivo de la serie argentina Rebelde Way.

La telenovela mexicana estuvo al aire entre 2004 y 2006 y marcó un hito para una generación de latinoamericanos. Por eso, durante mucho tiempo los fans e internautas especularon de la posibilidad que los protagonistas del programa –Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez– se reunieran de nuevo para alimentar las nostalgias de su público.

Ayer, la banda mexicana anunció su regreso a los escenarios con una gira por 26 ciudades y compartieron la lista con las fechas en su reencuentro Soy Rebelde Tour 2023.

Una sorpresa para los fanáticos es que la mayoría de presentaciones serán en Estados Unidos y solo 5 serán en Latinoamérica, con dos fechas en Brasil y 3 en México. 

En Colombia también las expectativas de verlos y escucharlos de nuevo se desinflaron. No vendrán al país, después de que se rumoraba que sí lo harían.

Hasta el momento en Estados Unidos se presentarán en las siguientes ciudades: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami. En México estarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Y en Brasil aparecieron las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartirán el escenario. El gran ausente es Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

YouTube
Instagram
WhatsApp