21 febrero, 2024

MERAKI ES LO NUEVO DE TOMMY ALVA

2 min de lectura

El cantante de República Dominicana va a estar en diferentes shows de Feria de Flores, el evento más tradicional de Medellín

TOMMY ALVA regresa cargado de música nueva, esta vez con MERAKI, una canción movida, llena de sabor y que hace referencia al empoderamiento de las mujeres y que tiene como significado: “hacer algo con alma, pasión y placer”.

El productor es Baby R y el video fue producido por Lunavi, quien hizo una propuesta diferente a lo que el artista ha grabado antes, enfocado en mostrar el proceso de lo que fue la grabación del sencillo en el estudio. “En ocasiones lo sencillo conecta más y en esta oportunidad queremos que el público se disfrute más la canción”, son las palabras de TOMMY ALVA.

El cantante proveniente de República Dominicana, que este año firmó con Alvaro Osorio, padre de J Balvin, espera con MERAKI, que el público se identifique con la canción, en especial las mujeres, que comprendan los valiosas que son y que se bailen este sencillo cada vez que suene en una discoteca o en cualquier lugar.

TOMMY ALVA, agradece enormemente la gran acogida que Colombia le ha brindado, por eso con esta nueva canción espera llegar a más rincones del país, seguir promocionando su música en diferentes ciudades. Cabe destacar que el artista va a estar presente en Colombia Moda y va a hacer diferentes shows en Feria de Flores, el evento más tradicional de Medellín, además de estar en colegios y discotecas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.