22 febrero, 2024

MELISSA MARTÍNEZ PUBLICÓ UN CONTENIDO PARA ADULTOS Y LE SUGIRIERON QUE ABRIERA ONLYFANS

2 min de lectura

La presentadora barranquillera ilusionó a su público con un contenido para adultos, en el que terminó engañando a más de uno.

La presentadora barranquillera Melissa Martínez es una de las mujeres más deseadas y cotizadas en el mundo de la prensa deportiva. Luego de su ruptura con el futbolista uruguayo Matías Mier, la presentadora ha enfocado su vida hacia lo profesional pero no deja de robarse los suspiros de los internautas en las redes sociales.

El año anterior Melissa se convirtió en noticia porque fue portada de una de las principales revistas para hombres del país: Soho.

Mira también: Melissa Martínez quiso presumir su peinado, pero su enorme durazno lo opacó

Hubo tal expectativa que muchos soñaron con ver a la presentadora como Dios la trajo al mundo, como han salido otras famosas en dicha publicación. Para decepción de algunos, Martínez si bien salió ligerita de ropa, su contenido dejó más a la imaginación que si fuera algo netamente explícito.

Martínez no solo engalana los diferentes sets de espacios deportivos en los que participa, sino que también es muy activa en las redes sociales y allí también cautiva con su belleza y seducción, tanto así que en una reciente publicación aseguró que incursionaba en el “contenido para adultos”.

Contenido para adultos

“Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”, dijo la presentadora al iniciar su video.

Sin embargo, el contenido para adultos no era otra cosa que una publicidad para unas tabletas que combaten el hormigueo y el adormecimiento de las extremidades, asociados a la falta de vitaminas.

Los internautas, algunos decepcionados porque se imaginaban otro tipo de cosas, comentaron masivamente la publicación, aunque algunos le sugirieron a la presentadora que abriera un Onlyfans, plataforma en la que figuras como Aida Cortés y Easperanza Gómez comparten todo tipo de contenido erótico y facturan por el número de suscriptores.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.