Meghan Markle: ¿Por qué no fue a Balmoral para despedirse de la reina Isabel II?

Spread the love

El rey Carlos III expresó este viernes su “amor por Harry y Meghan” en su histórico primer discurso ante Gran Bretaña y sus reinos de la Commonwealth.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras siguen construyendo sus vidas en el extranjero”, dijo el monarca sobre su hijo y su nuera.

La familia real mantenía una tensa relación con la pareja desde que abandonaron sus funciones en 2020 y se fueron a vivir a Estados Unidos.

El matrimonio formado por los duques de Sussex, Harry y Meghan, residentes actualmente en California junto con sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet, se encontraba esta semana en una gira por Europa y había planeado, desplazarse el jueves por la noche a Londres para participar en un acto que se canceló a raíz de la noticia de la muerte de Isabel II.

No asistió por miedo a no ser recibida correctamente

La razón no es otra más que el miedo por no saber cómo sería recibida, así lo confirmó Nicholas Witchell, corresponsal de la casa real en la BBC. En un principio, Meghan Markle iba a acompañar al príncipe Harry a Escocia, pero no ha sido así.

El temor es que no sabe cómo va a ser recibida por su familia política. Se cree que la duquesa de Sussex se quedará en Londres esta noche, después de su decisión de no viajar a Escocia“, dijo el medio Daily Mail.

YouTube
Instagram
WhatsApp