Mark Zuckerberg anuncia que está a la espera de su tercer hijo con Priscilla Chan

Spread the love

Mark Zuckerberg, creador de Facebook ha anunciado que será padre por tercera vez. El empresario ha divulgado la noticia pocas horas después de que se hiciera pública la situación de sus cuentas.

Cabe recordar que el dueño de la red social ha perdido el 50% de su capital a causa del fallido Metaverso.

Los usuarios en la red social dejaron de aumentar por primera vez en 2022 y las acciones de la compañía se hundieron. Y como Zuckerberg tiene 350 millones de esas acciones, sus fondos también han decrecido a ojos vistas.

El nacimiento de Meta, un mix de tecnología y redes sociales, que Zuckerberg ‘vendió’ como el buque insignia de la compañía sustituyendo a Facebook le está saliendo caro al joven empresario que solo conocía el éxito.

El metaverso y su apuesta por la vida virtual que propone le está costando una fortuna a Zuckerberg. Su patrimonio se ha reducido más de la mitad, con una caída de 71.000 millones de dólares en lo que va de año.

El capital de Zuckerberg a principios de año era de más de 125.000 millones de dólares y ahora tras el batacazo de realidad su patrimonio neto baja al puesto 20 entre los multimillonarios mundiales.

“Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!”, menciona la publicación con una fotografía de la pareja.

YouTube
Instagram
WhatsApp