22 febrero, 2024

Manuela Gómez sufrió un embargo en su cuenta bancaria “Estoy ilíquida”

1 min de lectura

La influenciadora y empresaria Manuela Gómez reveló en sus redes sociales que se encuentra bastante triste y molesta, tras darse cuenta de que su cuenta bancaria fue embargada. La recordada exprotagonista de Nuestra Tele afirmó sentirse preocupada, ya que aseguró no tener suficiencia económica para cubrir las obligaciones de su empresa.

Manuela Gómez se declaró «sin ningún peso» en su cuenta bancaria. La influencer quedó en ceros luego de recibir una demanda, que al parecer ella desconocía.

Según lo dicho por la mujer, la embargaron la cuenta bancaria, pero no entiende el porqué, simplemente una empresa que asegura desconoce le envió la notificación y listo.

Asimismo, inicialmente, aseguró que no sabe quién la demando y que le parece el colmo que las entidades financieras supuestamente actúen sin antes corroborar la información e incluso sin ampliar los detalles.

Un poco molesta y triste, la exprotagonista de Nuestra Tele añadió que siempre ha sido muy responsable con sus pagos y trata de resolver de la mejor manera algún inconveniente, pero en esta ocasión indicó, nadie le notificó que tenía una deuda pendiente por pagar. 

«Cómo es posible que las entidades financieras decidan hacer un embargo de la cuenta de uno y uno, no se entera del porqué me embargaron, cuál fue la razón o a quién le robé plata”, mencionó la DJ.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.