22 febrero, 2024

Mamá crea polémica por amamantar a su pequeña bebé en atracción de Disney

1 min de lectura

Debate por mamá alimentando a bebé en atracción Disney en una de las atracciones y se han generado varios comentarios al publicarla en redes.

Meredith Barnyak estaba en una atracción en Disney World cuando su hija Poppy, de 1 año, comenzó a ponerse inquieta y nerviosa. Entonces, Barnyak hizo lo que harían muchas mamás: empezó a amamantarla.

“Honestamente, todos vamos a disfrutar mucho más del viaje y [ella] estará más feliz si la alimentan”, Dijo Meredith.

La imagen la capta amamantando a su bebé y no fue censurada. Para ella fue algo normal sabiendo que otros extraños, tienen su imagen. El debate es si Disney debió entregarle solo la foto a ella. Según ella su hija estaba asustada «y le tiraba la camisa y pensó que estaba bien. Afuera está oscuro y todos somos humanos».

Barnyak publicó la foto que Disney tomó durante el viaje y luego la compartió con su prima, Jo Goddard, quien administra la cuenta de Instagram CupofJo. Después de eso, la foto despegó y muchas personas comentaron que parecía peligroso. Sin embargo, dos pediatras que hablaron con Insider dijeron que la posición de Barnyak era perfectamente segura.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.