Maluma ya confirmó que sí cantará en la presentación del mundial de Qatar

Spread the love

En los últimos días varios artistas de talla internacional han rechazado participar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, todo esto porque las leyes de ese país van en contra de los derechos humanos o de otras costumbres que en otras culturas vienen siendo normales.

Así lo han argumentado los propios cantantes que se han negado en participar, pero, por medio de sus redes sociales Maluma confirmó su participación en la jornada, siendo uno de los primeros en no rechazar la propuesta.

Publicó tres fotografía en las que salía con la camisa de la Selección Colombia. Además, estaría dando a entender que pronto viajara a Doha, en una de las postales se ve de fondo su avión privado.

“Colombia, sí va al mundial, vamos a cantar en el Fan Evet la canción oficial de La FIFA, ya nos vemos en Qatar. ¡Que viva la fiesta del fútbol”, escribió el artista en su último post.

Con la confirmación de Maluma, se dio a conocer que el colombiano abrirá el evento junto a otros artistas de talla mundial como la cantante libanesa Myriam Fares y el puertorriqueño Nicky Jam. Otros nombres que también han aceptado viajar a Qatar son Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris serán llevados a el escenario en vivo de FIFA Sound.

YouTube
Instagram
WhatsApp