21 febrero, 2024

Maluma será papá: Así lo anunció en uno de sus conciertos

2 min de lectura

El cantante paisa Maluma está feliz, y quiso compartir su felicidad con los fanáticos creando expectativa en la tarde de este jueves con el siguiente anuncio: “Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”.

Maluma aprovechó el show que tenía en Washington para dar la noticia allí, pero aprovechó también la tecnología para hacer un live en sus redes sociales y que todo el mudo se enterara al tiempo.

El cantante compartió una canción, a lo Camilo y Evaluna, en donde mostró varios momentos con Susana, incluso lujosos regalos como autos, hasta que finalmente acarició la barriga de su novia y mostró la llegada del nuevo integrante a al familia.

Al final del video se vio a Susana y Maluma entrando a un consultorio en el que finalmente se reveló que está embarazada y se vieron las imágenes de una ecografía. Después Maluma compartió la noticia con su familia y en medio de la emoción de todos se reveló que la pareja espera una niña.

“El verdadero Maluma baby, gracias”, dijo el paisa al despedirse del escenario del Capital One Arena en Washington visiblemente emocionado.

Por supuesto, fue un momento bastante emotivo, no solo para los asistentes que no hacían más que gritar, sino también para los seguidores en redes sociales que no hacían más que felicitarlo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.