Maluma: Nuevo socio e imagen de Rappi

Spread the love

La aplicación Rappi tiene nuevo socio. Se trata del cantante colombiano Maluma, quien trabajará con la marca a partir de este 10 de marzo.

Rappi, la super app construida en América Latina, ha logrado posicionarse como una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto.

La alianza busca seguir mostrando la mejor cara de América Latina y “seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en la región”.

 Maluma será socio y embajador de Rappi durante todo 2022 y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el cantante.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma”, comunicó Simón Borrero, el CEO de Rappi.

YouTube
Instagram
WhatsApp