Maluma estrenó “Dembow”: Su primer restaurante “digital” de hamburguesas y perritos calientes

Spread the love

Maluma  es una figura mundial como artista de reguetón, pero sus otras facetas ya empiezan a ser conocidas por todos. La de empresario gastronómico se veía venir desde que se asoció con la plataforma Rappi, hace varios meses.

Ahora le da su nombre y personalidad a una nueva cadena de comidas rápidas gigante: Dembow by Maluma.

Según se conoce, esta ofrecerá un menú que contempla varias recetas de hamburguesa, perros calientes y otros bocados en cuatro países: Colombia, México, Brasil y Perú. Abre en 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo. 

El reguetonero confirmó que este nuevo negocio en el que está incursionando funcionará de manera digital como se indicó anteriormente, pero también tendrá disponible el despacho de la comida haciendo la solicitud a través de su página web dembowbymaluma.com.

Dembow llega con una propuesta “culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar”. El tradicional plato de dos panes, carne, queso y verduras serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa, “preparaciones que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor”, tal como lo dice el comunicado oficial del emprendimiento.

Por su parte, los hot dogs tendrán “ingredientes que normalmente no se ven en un perro caliente común”, como el pepperoni, la salsa napolitana y muchos más.

YouTube
Instagram
WhatsApp