Maestra crea polémica tras hacer gestos nazis a sus estudiantes en clase en una escuela católica

Spread the love

Una maestra de una escuela católica de Brasil causó indignación en redes sociales luego de que fuera captada haciendo el saludo nazi adentro del salón de clases, lo cual provocó risas entre sus alumnos.

El momento sucedió en el Colegio Sagrada Familia, una escuela privada ubicado en Ponta GrossaParaná, tras la publicación del video que ya circula en redes sociales, las autoridades escolares determinaron que el asunto se llevará de forma interna, hasta el momento, no hay confirmación de que la docente haya sido despedida.

El las imágenes difundidas se le ve realizando el característico Sig Heil, utilizado por Adolf Hitler para saludar a sus seguidores y tropas nazis. Cabe señalar que debido al daño causado por Hitler a la raza humana, este tipo de acciones son mal vistas en gran parte del mundo.

Desde algunos sectores en el país suramericano se habla de que la mujer portaba insignias alusivas a la campaña del actual presidente Jair Bolsonaro, quien aspira a asumir la jefatura de Estado durante un nuevo periodo.

De un momento a otro, según se observa en las imágenes, suena música en el aula de clase y, acto seguido, la profesora realiza el Sig Heil con determinación y total seriedad en su rostro. Esto produce las risas de sus estudiantes, quienes no dimensionaban las repercusiones que traería la acción realizada por su maestra.

YouTube
Instagram
WhatsApp