Luisa Fernanda W ya tuvo a su segundo hijo Domenic

Spread the love

Desde que Luisa Fernanda W anunció que estaba esperando su segundo bebé con Pipe Bueno, los seguidores de la pareja no dejaron de estar pendientes de todas las noticias que pudieran brindarles.

Es por ello que la influenciadora siempre tuvo al tanto a sus casi 18 millones de fanáticos sobre todo el proceso de su dulce espera, dejando en claro que no fueron unos nueve meses sencillos.

Cabe recordar que la pareja de famosos colombianos tiene otro hijo, Máximo, quien cumplirá dos años el próximo 28 de octubre.

Ahora, hoy alrededor de la 1:00 a.m. del 27 de octubre, la paisa decidió publicar un video en el que dio a conocer el acontecimiento.

La influencer afirmó que en la noche del pasado miércoles sintió que le bajó un agua por entre sus piernas y tuvo que salir para el hospital, hasta donde llegó Pipe Bueno.

“Cómo les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento? No sé, fue así super rápido, yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita, le pregunté al doctor y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea”, comentó la creadora de contenido.

Por medio de las redes sociales, Luisa dejó ver que se encuentra en buen estado de salud luego de que le practicaran una cesárea.

Tomado de Instagram/ @luisafernandaw
YouTube
Instagram
WhatsApp